miércoles, 14 de abril de 2010
MAQUILLAJE PARA OJOS MARRONES
Los ojos marrones son cálidos, cautivantes e inocentes. Así como se pueden diferenciar entre marrón oscuro y marrón claro, también se diferencian por las tonalidades del iris las cuales pueden ser doradas, verdes o negras. Para cada una de estas presentamos a continuación algunas técnicas que te ayudarán a escoger las sombras correctas para resaltar tus ojos.
Ojos marrones con trazos dorados
Para este color de ojos se recomiendan sombras de color cobre o terracota para resaltar el dorado del iris. Si tus ojos son de este color es probable que tu piel sea de color cálido. Para un look natural delinear los ojos con lápiz color marrón rojizo e integrar un color claro con el cobre o terracota. Para un look más profundo combinar una base color avellana con un verde brillante.
Ojos marrones con trazos verdes
Los trazos verdes agregan misterio y exoticidad los ojos marrones. Vemos estos ojos generalmente en personas de piel de base amarilla u oliva. Los colores de sombras que quedan mejor con estos ojos para lograr un look natural son los púrpuras y rojos. Para un look más profundo delinear con lápiz de color azul y utilizar un rimmel de máximo volumen.
Ojos marrones con trazos negros
Este color de ojos es resaltado con sombras de tonalidades tierra. Si tienes este color de ojos es probable que tu piel sea de color claro o cálido. Estos ojos son considerados de color neutro por lo que hay ilimitadas combinaciones que quedarán bien. Experimenta y no tengas miedo de probar combinaciones poco comunes. Para un look natural utiliza rosado claro, cremas y blancos y aplica delineador marrón. Para un look más profundo utiliza combinaciones de colores desde el ciruela hasta el azul con un color base claro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario